1 NT. DADES + 1 NT. EN JAIMA EN EL DESIERTO DE MERZOUGA
SALIDAS DIARIAS EN PRIVADO - PRECIOS SIN AÉREO -
A las 8.00 hs. recogida en el hotel o riad y salida de Marrakech, cruzando el Alto Atlas por el puerto Tizi en Tichka (2.260m de altitud). Pasarán por interesantes pueblos hasta llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou (declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO en 1987), un recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconocerán, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator, Sáhara, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, entre otras muchas. Después de la visita de esta kasbah, pasarán por Ouarzazate y el impresionante palmeral de Skoura hasta llegar al Valle del Dades. Cena y alojamiento en hotel situado en las Gargantas del Dades.
A primera hora, tras el desayuno, continuarán la ruta hacia Tineghir, pequeña y próspera población, con una bella panorámica de contrastes entre sus casas rosas y sus palmerales y punto de partida ideal para adentrarse en las famosas Gargantas del Todra. Aquí, realizarán una parada para disfrutar del entorno. Posteriormente continuación hacia el sur, en paralelo al palmeral Valle del Ziz, cruzarán la ciudad de Erfoud hasta llegar a Rissani, pequeña población con una bulliciosa medina donde acuden a abastecerse los nómadas de la zona. Aquí cambiarán su medio de transporte. Conocerán a los dromedarios, mucho más adaptados al desierto y con ellos realizarán un paseo por las dunas para ver la puesta de sol. Tras este espectáculo, regresarán hacia su campamento cerca de las dunas donde pasarán la noche. Ahora toca descansar en una haima bereber, arropados por un inmenso manto de estrellas, una experiencia única e indescriptible, que hay que vivir. Cena y alojamiento.
*Si no se desea hacer el paseo en dromedario, se puede realizar el transfer en 4x4. Si desean incluir actividad de Quad o Snowboard, háganoslo saber.
Para poder disfrutar de una experiencia única, a primera hora aquellos que los desean podrán levantarse para contemplar un espectáculo inigualable, el amanecer en el desierto (reconfirmar con el personal del campamento que desean que les despierten). Tras el desayuno regresaremos a Marrakech atravesando de nuevo el puerto del Tichka. Atravesaremos pequeños pueblos de montaña y magníficos paisajes, para tras coronar el puerto descender hasta llegar a la “ciudad roja”, Marrakech. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Incluye:
No Incluye:
CATEGORIA TURISTA
CATEGORIA PRIMERA
CATEGORIA LUJO