Salida garantizada mínimo: 2 pasajeros
Llegada al aeropuerto asistencia y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech de ½ Dia: La visita comienza por Los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia. Visita del palacio de la bahía y la farmacia Berebere y zucos. La visita termina en la Plaza de Yemaa el Fna Declarada “Patrimonio de la Humanidad”.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevará hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX. Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visita comienza por los exteriores del palacio real "Dar el Makhzen". Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. salida hacia otra ciudad Imperial atravesando fértiles valles y aldeas hasta llegar a la ciudad de Meknes, Visita de esta ciudad histórica comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como: Bab el Mansur. el estanque del Agdal. La plaza Bab Lahdim, Llegada a Fes y instalación en el hotel y alojamiento.
Desayuno y visita de FEZ, entramos por las puertas de Bronce del Palacio Real, barrio judío, sus animados zocos, el barrio de los curtidores. La capital cultural del país es conocida por su impresionante Medina que conserva como ninguna otra el ambiente tradicional árabe. Al finalizar la visita almuerzo no incluido y Salida hacia el norte de Marruecos , la ciudad de de Chaouen , llegada y alojamiento.
Desayuno y visita de Chaouen. El origen de Chaouen data de la época de la reconquista de Granada, Moulay Ali Ibn Rachid tras luchar contra los cristianos en la península Ibérica se trasladó al norte de África para defender las plazas costeras desde la protección de las montañas del Rif. Chefchaouen significa “Mirando los cuernos”, haciendo referencia a las dos crestas que la dominan, cuyas laderas han sabido aprovechar sus habitantes con calles en pendiente de arquitecturas andalusíes blancas y añil, adarves, casas con patio y tejados a dos aguas? La influencia andaluza en la ciudad azul está omnipresente en sus calles, sus casas blancas y las ventanas pintadas de azul. Continuación hacia Tánger, visita panorámica de la capital del norte, instalación en el hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel y a la hora combinada traslado al aeropuerto de Tánger para tomar su vuelo de regreso. FIN SERVICIOS.
Incluye:
No Incluye: