Salida garantizada mínimo: 2 pasajeros
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Tel Aviv. Llegada. Traslado en coche hacia el hotel en Jerusalén. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, desde donde se tendrá una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento
Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Luego a través del Barrio Judío y el Cardo Romano se llegará al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego visita a la ciudad nueva para una panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Posteriormente a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. De forma opcional se podrá realizar la visita a la fortaleza de Masada y al Mar Muerto. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Asistencia de habla hispana en el aeropuerto. Salida en el vuelo hacia España. Llegada y fin de viaje.
Incluye:
No Incluye: